Percy Sánchez a termina con los taxistas piratas

Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017
Percy Sánchez a termina con los taxistas piratas

Macario Sáenz, integrante del sector de transportes de la ciudad de Huaraz y representante de una de las empresas que brinda este servicio en la localidad  dijo que todo el sector está esperando que la comisión de transportes de la comuna edil,  se pongan a trabajar junto con el señor Cesar Horna como la presencia de nosotros los que somos los protagonistas en el sector que entrega estos servicios a la comunidad en general.

"Si queremos cambiar y ordenar el sector transportes en Huaraz, suponemos que la presencia del señor Percy Sánchez pondrá orden y transparencia en el sector, que en estos 2 años ha perdido control, con más ordenanzas que en nada se ha ejecutado.

Por eso a partir de este nuevo equipo de trabajo de la comisión pediremos que la ordenanza 014 se cumpla para todos, no solo para los formales porque los piratas hacen de las suyas.

En este sentido nosotros emplazamos a este regidor quien conoce que los cientos de piratas que circulan en las calles de Huaraz son unidades móviles de los efectivos de las fuerzas policiales los intervenga, ponga mano dura sin temor, porque el anterior presidente de la comisión sabía de esta realidad pero antes de denunciarlos se terminó aparentemente de coludir por eso permitió que el sector se vea invadido de cientos de piratas que son los que hacen saos en el sector e impiden  que se corrija el sector".

El regidor Sánchez ha querido asumir este trabajo, ya está en la cancha ahora queremos resultados comenzado con la anulación de los piratas solo aplicando las ordenanzas municipales, sin abuso, señaló Macario Sáenz.

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38239979



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com