Conéctate con nosotros

locales

Paolo Aldea “un gran reconocimiento”

Su trabajo realizado el año que paso fue meritorio para este reconocimiento.

image_pdf

Su trabajo realizado el año que paso fue meritorio para este reconocimiento.


Paolo Aldea Quincho, un joven abogado de mucha dedicación académica que ha logrado defender casos muy complejos en la zona sierra de Ancash, demostrando en cada una de ellas un gran profesionalismo que le permitió sacar adelante muchos casos que parecía se caían en el camino, fue premiado como el mejor abogado del año 2013, siendo acreedor al Atusparia de Oro, que fue entregado este fin de semana en la ciudad de Huaraz.


Paolo Aldea, abogado egresado de la Tricentenario Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco; con Estudios de Post  Grado en la Maestría de Derecho con Mención en Política Jurisdiccional de la Pontificia Universidad Católica del Perú,  en Arbitraje con especialidad en Contrataciones con el Estado en el Centro de Análisis y Solución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y es Ex Pasante del Programa de Derecho Humanos de College Of Law del American University de  Washington    EE.UU. bastante emocionado agradeció este reconocimiento logrado por el esfuerzo realizado en el desarrollo de su profesión, cabe precisas que su experiencia laboral transita por el Estudio Miguel Pérez Arroyo en San Isidro – Lima; y a partir de julio del 2013 socio y abogado del Estudio Jurídico Aldea & Vargas Abogados en la Región Ancash.


En sus seis primeros meses – desde julio del 2013 -ha asumido la defensa de polémicos casos como la presunta violación sexual ocurrido en un Juzgado de San Marcos en donde se obtuvo la libertad de uno de los imputados; asumió también la defensa en el juicio oral seguido contra el ex alcalde Wilder Fitzcarrald logrando un sentencia absolutoria; además de alcanzar un archivo definitivo de uno de los principales casos de lavado de activos en la zona de los conchucos en el que estaban comprendidos más de 60 investigados; estos entre otros logros del Estudio Jurídico del que forma parte.


“Espero seguir cosechando éxitos en la carrera profesional que amo y respeto mucho y por el que sigo sacrificando con más estudios pues el estudio nunca termina en la vida, solo así seguiremos siendo buenos profesionales para la sociedad, adonde llegamos a cumplir misiones importantes y eso es lo que seguiré haciendo con humildad y decencia” manifestó el abogado Paolo Aldea Quincho.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales