Conéctate con nosotros

locales

Operativo “Verde” en marcha

Policías que conversen por celular en horas de trabajo, sancionados.

image_pdf

Policías que conversen por celular en horas de trabajo, sancionados.


Frente a las denuncias permanentes de diversos sectores de la población de Huaraz, contra los efectivos de las fuerzas policiales, quienes en pleno trabajo hacen uso de sus celulares para largas conversaciones en pleno desarrollo de su trabajo que requieren la atención especial para  cumplir con los resultados positivos, sobre todo en temas de seguridad.


Fuentes dignas de crédito de la policía nacional revelaron a Huaraz Noticias, que por órdenes del General Sánchez Bermúdez, se dispuso tomar las acciones sancionadoras contra todos los efectivos de las fuerzas del orden que se han detectado haciendo uso del celular en pleno trabajo, para ello una fotografía, será una prueba determinante para castigarlo de acuerdo a las normas internas de la institución.


Hasta la fecha señalaron que por denuncias realizadas en los medios de prensa, por estas inconductas de trabajo mostrado por los policías fueron sancionados 30 efectivos, los que han sido puestos a rigor, como muestra de que las acciones drásticas están en marcha.


Indicaron que los 30 policías sancionados, la mitad mujeres, fueron ubicados entre la avenida Raimondi y Parque Belén, por esa zona de igual forma se pondrá en marcha el operativo Hola verde, denominado así, porque lo harán los superiores con el personal en trabajo.


En forma inopinada se hará similar trabajo en otros lugares de Huaraz, porque el objetivo final de este trabajo es terminar con estas malas costumbres que tienen los integrantes de la policía nacional, señalaron.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales