Conéctate con nosotros

locales

Olimpiadas Escolares “sin infraestructura”

Jefe del IPD Ancash revela tener un déficit del 70% en infraestructura.

image_pdf

Jefe del IPD Ancash revela tener un déficit del 70% en infraestructura.


Justo Maguiña, reconoció que una vez más se iniciará las olimpiadas escolares 2014 en medio de un gran déficit de infraestructura, que por lo menos a la fecha se tiene un pérdida de más del 80%, porque no se cuenta con escenarios deportivos que deberían de ejecutarlos los gobiernos locales. Pero en Huaraz desconocemos cuáles fueron los orígenes que evitaron no hacer realidad estos campos deportivos para qué  hoy estos escolares puedan estar al frente practicando el deporte.


Desde nuestra institución hemos dispuesto que el estadio Rosas Pampa pueda facilitar a los escolares, pero no el coliseo de Huaraz porque está en proceso de refacción, al margen de estos problemas, eran los gobiernos locales los responsables de hacer realidad de solución a estos problemas pero vemos que son indiferentes a esta realidad.


Por otro lado, señaló que el IPD Ancash no tiene presupuesto para poder asumir la construcción de obras para el deporte, porque no cuentan con presupuesto tienen que estar asumiendo sus gastos con sus  propios ingresos que son irrisorios, pero que se usan en forma limitada para resolver los problemas del sector.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales