ODPE instala sede en Huaraz

Huaraz: Viernes, 21 de Abril del 2017
ODPE instala sede en Huaraz

Con la presencia del jefe responsable de la oficina descentralizada de proceso electorales sede Huaraz, desde donde se llevara a cabo todo el trabajo electoral de revocatoria de los alcaldes de 8 distritos de la región Ancash, costa y sierra.

Donde participaran más de 17 mil electores, los que haciendo uso de su derecho a revocar y elegir, determinaron rechazar la presencia de sus alcaldes por no haber cumplido con su plan de trabajo cumplido en campaña electoral y hoy les podría costar dejar el cargo, bajo la vía democrática de revocatoria.

En ese sentido el jefe responsable  de dicha institución manifestó que se movilizaran para dar su voto a favor o contra de la revocatoria 17 mil ciudadanos de los 8 distritos a donde todos los integrantes de la ODPE, se desplazarán a partir del 27 de abril donde realizaran todo el trabajo de difusión a los miembros de mesa.

El primer grupo de trabajo serán los coordinadores de mesa los que capacitaran puerta por puerta a los electores a los ciudadanos para que sus votos lo hagan consiente y responsable, manifestó el responsable.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719542



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com