Norka Coral "Gobierno hace agua"

Huaraz: Jueves, 10 de Agosto del 2017
Norka Coral

La ex secretaria general del partido Aprista, Norka Corla dijo que si el presidente de la república hoy no resuelve el paro de los profesores simplemente más adelante se le viene una convulsión social nunca antes visto en el Perú y todo por la falta de capacidad de gestión y de gobernar el Perú.

Nadie sabe que va pasar y cómo va reaccionar el presidente, digo esto porque todo lo que se vive en el país, lo toma a la broma y con sus bailecitos que ya son de mal gusto, en un país donde las huelgas están allí latentes y en dos sectores gravitantes para todos, como son educación y salud, totalmente paralizado.

Esto es consecuencia de haber elegido a un gobierno que ve al país del cuello para arriba, no al pueblo, a ellos que los llevó al poder, por eso para PPK no existe paros, protestas, solo cuenta en su gobierno, los amigos, los empresarios, el exterior.

Cuidado con eso, los peruanos se cansaron de su gobierno y en un año y semanas no se ven cambios y menos alternativas de solución a los problemas, por el contrario esta 

Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39714006



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com