Conéctate con nosotros

locales

Mujer detenida por ingresar celular al penal de Huaraz

Lo llevaba en sus prendas íntimas.

image_pdf

Lo llevaba en sus prendas íntimas.


 


Pasado las 5 de la tarde de ayer la señora Liliana Caushi Rosales fue intervenida por la fiscal María Toledo la Rosa, cuando ya estaba a pocos pasos de lograr ingresar a la cárcel de Huaraz, un celular marca Nokia color negro, la misma que lo llevaba bien escondido entre sus prensa intimas, pensando que no sería ubicado al momento de pasar el control de ingreso.


Al ser intervenida por la fiscal, la señora Liliana Caushi revelo que el celular era destinado para su esposo Jaime Mezarina Retuerto, quien se encuentra acusado por robo quien le había solicitado parta hacer una serie de llamadas a su abogado quién hace meses no lo visita y menos informa sobre el estado de su proceso de denuncia.


Los integrantes del INPE, indicaron que desde la puerta de ingreso la referida mujer mostraba mucho nerviosismo lo que levanto muchas sospechas por eso el equipo femenino del INPE, se tomo todo el tiempo necesario del caso para revisarla antes que logre la visita a su conyugue.


Cabe indicar que la mujer ya había logrado evadir el control de ingreso, pero fue detectada recién en la segunda puerta en el interior de la cárcel, ante la intervención fiscal y con la aplicación del nuevo Código Procesal Penal, Caushi Rosales terminaría recluida al lado de su esposo en la cárcel de Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales