Moradores de 7 de marzo más ayuda

Huaraz: Jueves, 12 de Enero del 2017
Moradores de 7 de marzo más ayuda

Los vecinos y moradores que viven en la zona 7 de marzo, conocido como barrios emprendedores, solicitaron nuevamente la presencia de la comuna provincial de Huaraz y la gerencia de defensa civil para que puedan ser auxiliados con el control del desprendimiento de piedras y rocas que se han incrementado ante la presencia de  las lluvias.

Estamos agradecidos de la comuna edil, porque al primer llamado de los vecinos se hicieron presente para socorrernos al peligro al que estábamos siendo sometidos con la presencia de una inmensa roca.

Pero como pueden ver esa ayuda como de la región no es suficiente querremos mayor seguridad, hasta asegurar que el peligro al que nos pone el desprendimiento de piedras ya paso, señalaron los vecinos de la zona.

"Esto por el incremento de desprendimiento de rocas en el lugar, temiendo que con la caída de las inmensas rocas que no son seguras en la zona, termine de originar desgracias humanas, sobre todo en horas de la noche, más aun cuando las lluvias han puesto en más peligro el desprendimiento de estas inmensas piedras".

El señor David Paredes, como jefe de defensa civil le pedimos que nuevamente visite la zona, las lluvias siguen siendo un peligro para las familias que vivimos en 7 marzo, manifestaron sus dirigentes.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36099690



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com