Conéctate con nosotros

locales

Moisés Bustamante se terminó el miedo

Ha llegado la hora de terminar con el miedo y la impunidad.

image_pdf

Ha llegado la hora de terminar con el miedo y la impunidad.


Moisés Bustamante ex dirigente de los vendedores informes de Huaraz, aseguró que la caída de la corrupción en Ancash está a punto de cristalizar, solo falta la reacción masiva del pueblo así como se hizo hace 6 años atrás, con esa misma fuerza es necesario poner en marcha esas luchas en las calles, para decirle a los corruptos que se les terminó el poder, el abuso, el sicariato, la corrupción, la compra de conciencia, porque el pueblo tomó conciencia de defender los intereses de todos.


En ese sentido debo de indicar que el miedo, temor y amenazas que llueven contra los dirigentes, trabajadores, hombre y mujeres que siempre se han puesto al frente de las luchas de la corrupción, hoy tenemos que volvernos a unir y hacer más fuerza que ayer para demostrar que ya no tenemos miedo al poder, la corrupción y el poder político oscuro, el pueblo ha logrado recuperar mediante sus organizaciones de base, la dignidad y por eso anuncian sus luchas en las calles.


Exigiremos que en el más breve tiempo los entes de justicia como el Poder Judicial y Ministerio Público de Ancash sierra sea intervenido, porque no podemos permitir que malos magistrados en vez de hacer justicia, terminen beneficiándose con las denuncias de corrupción, donde algunas de ellas son llevadas responsablemente y otros por intereses económicos, que al final terminan negociándose, ese tipo de justicia no se quiere en Ancash, dijo Moisés Bustamante.


Personalmente voy a volver a dirigir a nuestro dirigente de base de los mercados formales e  informales que tiene Ancash y así como ayer nos enfrentamos a ese monstruo de la corrupción hoy, lo volveremos hacer en las calles, esperando respuestas de corrección, aunque muchos lo han dicho, la corrupción no se combate con méritos, sino con decisiones firmes, algo que no vemos en nuestros gobernantes, sentenció.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales