Conéctate con nosotros

locales

Miguel Castillo “ahora en el camal municipal”

Se olvidó de sus sueños de ser regidor.

image_pdf

Se olvidó  de sus sueños de ser regidor.


 


En forma silenciosa hace un par de semanas atrás el señor Miguel Castillo cuyo sueño era ser regidor de la comuna edil, esperando la vacancia de Jhon Neciosup que nunca llegó, terminó asumiendo un cargo importante en el camal municipal, tomando la administración de dicho ente donde no solo los problemas en el robo de carne están en investigación, sino deberá de demostrar que dicho camal sí está dando resultados a la presente gestión.


 


Con esta designación, quedó demostrado que el cargo de la administración es bastante apoteósica para la gente allegada a la gestión edil, pues nadie entiende cuáles habrían sido los argumentos que terminaron de sacarlo del cargo a Luis Álvarez, trabajador de planta que venía asumiendo dicho cargo.


 


Con este nuevo administrador lo que al final se espera es el cumplimiento de sus funciones con resultados, como conocer la verdad de las denuncias de robo sistemático de carne, sanción ejemplar a los responsable, por lo menos mi persona ha estado realizando todas las averiguaciones del caso con la finalidad de llegar a la verdad para corregir hechos que perjudican a la institución, dijo por su parte Luis Álvarez, quien señaló no tener justificación de su cambio, pero que como trabajador de planta lo tomó con calma dicha decisión de la alcaldía.


 


Es importante precisar que Castillo, hasta hace semanas atrás se desempeñaba en el cargo de control del mercado informal sin resultados porque los problemas siguen siendo los mismos que ayer en Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales