Conéctate con nosotros

locales

Mercado central transferido a propietarios

Entrega los hizo el alcalde de Huaraz.

image_pdf

Entrega los hizo el alcalde de Huaraz.


En una reunión sostenida, entre el Alcalde Vladimir Meza Villarreal  y la Junta de Propietarios  del Mercado Central “Virgen de Fátima”, se acordó transferir la infraestructura mayor del mercado que está a nombre de la Municipalidad de Huaraz a nombre de la Junta Administradora. En dicha reunión participaron los miembros directivos, así como los regidores Jonhy Soto, Soledad Huamán y gerentes de la comuna provincial.


 Durante la reunión desarrollada, este jueves 20, en el auditorio  del mercado central, Meza Villarreal instó a los directivos de repotenciar los servicios, mejorar las infraestructuras y estar preparados frente a la competencia que en cualquier momento llega. Indicó que en base al esfuerzo y las continuas capacitaciones podrán ofrecer productos y servicios de mejor calidad, para la satisfacción de los clientes.


 “La municipalidad con el compromiso de modernizar el mercado central, de inmediato iniciará con los trámites ante los Registros Públicos para la transferencia de la infraestructura. Ellos no pueden acceder a préstamos para realizar sus mejoras por falta de titularidad, que por muchos años ninguna autoridad se preocupó”, recalcó.


 Por su parte, Gabriel Medina Minaya, presidente de la Junta Directiva del mercado agradeció la voluntad política de la autoridad edil para llevar adelante la transferencia después de 18 años de funcionamiento. Otro de los puntos acordados fue el mantenimiento del techo, tomar medidas ante inundaciones e impulsar capacitaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales