Conéctate con nosotros

locales

Mercado Central “Casa de nadie”

Pondré mano dura para arreglar la casa.

image_pdf

Pondré mano dura para arreglar la casa.


Desde hace 10 días atrás hemos puesto en marcha la transferencia de cargo, pero en este corto tiempo hemos detectado una serie de irregularidades por responsabilidad de nuestros mismos socios quienes piensan que por ser dueños de sus puestos pueden hacer lo que se les dé la gana, creen que es su depósito donde hacen y deshacen sin respetar que estamos en un mercado central de abastos, dijo Gabriel Medina.


Como nuevo presidente de la junta de vendedores de nuestro mercado, no vamos a entrar en enfrentamientos, pero eso dependerá de la voluntad de apoyo y trabajo que deberán de mostrar los socios, por eso en la primera reunión de trabajo que llevaremos a cabo con la presencia de todos los propietarios allí vamos entregar el estado real del mercado.


Por ejemplo, uno de esos problemas es el abandono total en el que está el sistema eléctrico que es pésimo, ninguna junta puso el interés del caso para cambiar todo el sistema, lo único que hicieron fue gastar dinero en trabajos caseros con gente que no son competentes en este rubro.


De igual forma han pasado 17 años y ninguna autoridad municipal se ha interesado  para cumplir con sus compromisos como realizar el mantenimiento de los techos por donde hay una filtración total en las épocas de lluvia dejando como consecuencia una serie de inundaciones en el interior de los puestos de venta. En mi gestión vamos a buscar los puentes necesarios para poder encontrar acercamiento con el gobierno local y cumplan con ese compromiso, dijo Gabriel Medina.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales