Conéctate con nosotros

locales

Menor de edad detenido bebiendo licor

Estaba acompañado por moto taxista cuando policía de la comisaría de San Gerónimo los ubicaron.

image_pdf

Estaba acompañado por moto taxista cuando policía de la comisaría de San Gerónimo los ubicaron.


Al recibir una llamada por parte de vecinos del barrio de los Olivos, los efectivos de la comisaría de San Gerónimo que se encuentran al mando del Mayor Jhony Guzmán,  donde se les daba a conocer que en una moto taxi se hallaban libando licor varios jóvenes y con gran música escandalosa.


Al llegar al lugar se pudo ver en una zona oscura una unidad menor de la cual se veían luces de colores y gran música, al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga pero se les logro detener.


En el interior se hallaban tres jóvenes mayores de edad en visible estado de ebriedad y además dos jovencitas las cuales eran menores de edad y una de ellas vestía un uniforme de una institución educativa muy conocida de la zona.


Además se hallo en el interior de la unidad una botella de plástico con un tipo de licor conocido como colegiala, como cigarros y otras botellas en el suelo que ya habrían bebido momentos antes de la intervención.


A los intervenidos se les traslado a la comisaria y después de llamar a sus padres se les entrego a los mismos en presencia del  fiscal dándoles sus respectivas recomendaciones.


Según el comisario de la dependencia policial en mención, las estadísticas de consumo de bebidas alcohólicas en menores es muy alarmante, además de las intervenciones a parejas que buscan lugares desiertos para atentar contra la moral y las buenas costumbres.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales