Conéctate con nosotros

locales

Máximo Cadillo firme en el cargo

Como buen comando tiene que seguir asumiendo dichas responsabilidades.

image_pdf

Como buen comando tiene que seguir asumiendo dichas responsabilidades.


Ni las denuncias, protestas y cuestionamientos de los docentes, padres de familia y  trabajadores de la UGEL Piscobamba han logrado convencer al titular de la DREA Ancash, para remover del cargo al profesor Máximo Cadillo Cerna, acérrimo integrante del partido cuenta conmigo, por lo tanto su permanencia en la dirección de la unidad de gestión educativa local de dicha provincia seguirá firme, mientras esas denuncias ni se han demostrado con las pruebas del caso, dijo Brito Mallqui.


No vamos respaldar cambio alguno, el profesor Cadillo va seguir en el cargo, porque se ha descubierto que los cuestionamientos que se le viene realizando son solo de tinte político. El sute está divido y cada uno de los sectores intenta salir con la suya, y eso no vamos aceptarlo en el sector. Cadillo es un buen profesional, mientras no entreguen pruebas de las innumerables denuncias que dice tener, no daremos marcha atrás en su designación, precisó.


Sin embargo, fuentes dignas de crédito revelaron que hasta 48 horas se tenía decidido remover del cargo a Máximo Cadillo, pero que se habría postergado porque descubrieron que uno de los sectores magisteriales estaría incentivando la candidatura a la presidencia regional de Juan Calderón, por lo tanto la decisión de mantener a Cadillo, fue ratificado desde el mismo gobierno regional de Ancash.


Sin embargo desde Piscobamba indicaron que, los docentes tomaran medidas más radicales como es tomar nuevamente la sede de la UGEL, y no permitiré la presencia de Cadillo, en las próximas horas se conocerá el nuevo panorama en dicho sector.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales