Conéctate con nosotros

locales

Marco Rodríguez “su último adiós”

El ex arquero del sport Ancash de Huaraz deja un gran vacío en el deporte.

image_pdf

El ex arquero del sport Ancash de Huaraz deja un gran vacío en el deporte.


Acompañado de sus familiares, amigos, pero sobre todo de los hinchas del sport Ancash de Huaraz, donde Marco Rodríguez conocido como el “papelito Cáceres” de Huaraz, vistió la camiseta de arquero por largos años de gloria del deporte, quien dejó de existir por que no pudo derrotar los goles de la vida con una larga enfermedad, ayer fue enterrado sus restos en el cementerio general de Huaraz.


Como era de esperarse en el largo recorrido de su féretro por Huaraz, tierra a la que entregó los mejores años de su vida cuando se ponía la camiseta del equipo de todos los huaracinos, el sport Ancash para impedir los goles de su eterno rival, el JoséGálvez de Chimbote, desde ayer dejó un gran ejemplo y  vacío en la juventud que ama el deporte, de manera especial el futbol.


Marco Rodríguez un padre ejemplar dejó viuda hijos y nietos en esta vida, para irse a seguir jugando lo que le gustó, el futbol pero esta vez al lado del padre supremo que es Dios, donde los hinchas están seguros seguirá cosechando éxitos y gloria.


Carlos Mautino, presidente del club verde amarillo que acompañó en el ultimo adiós de Marco, dijo que desde niño siguió todo el éxito deportivo alcanzado por Marco Rodríguez, un huaracino que por años fue el capitán del equipo, siempre dejó lo mejor de sí para que su arco quede invicto. Se nos fue un jugador e hincha del sport Ancash, pero sabemos que solo nos lleva la delantera, manifestó acongojado Carlos Mautino.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales