Conéctate con nosotros

locales

Malecón sur en medio de zanjas

Autoridades abandonan sus obligaciones.

image_pdf

Desde horas de la madrugada decenas de vecinos del sector Malecón norte, ubicado en la zona urbana de la ciudad mostraron su total indignación por ser atendidos por los responsables de la EPS Chavín adonde trasladaron sus reclamos para que cumplan con el cierre de las tuberías dejados abandonados con zanjas en la zona donde por tercer día consecutivo se desperdician miles de litros de agua potable a pesar que hace falta en diversos puntos de la ciudad.


Los vecinos manifestaron que pese al llamado realizado a la referida empresa de agua, la respuesta era que se acercarán a la zona para poder resolver sus denuncias, sin embargo ante la indiferencia al pedido, anunciaron realizar una marcha de protesta contra la institución y hacerles pasar malos momentos por no atender a los usuarios que pagan sus servicios de agua, pero no pueden permitir este abuso que atenta contra la seguridad de los vecinos del Malecón Sur, quienes ven debilitado también sus viviendas porque aseguraron que el desperdicio del líquido elemento humedece las paredes de sus viviendas.


“Nos hemos cansados de esperar a los señores de la EPS Chavín, parece que actúan con denuncias y marchas contra sus funcionaros y trabajadores, si eso desean no vamos dudar en hacerlo en las próximas 48 horas, plazo que les otorgamos a las autoridades, porque reiteramos que no es la primera vez que se comete estos mismos problemas, hemos sido muy condescendientes pero el daño que hacen en la zona tiene que solucionarse en forma radical” manifestaron a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales