Madres de familia piden comedor infantil

Huaraz: Lunes, 07 de Agosto del 2017
Madres de familia piden comedor infantil

La señora Delia Curi, representante de los moradores San Francisco de Asís, del barrio emprendedor de Shauraman, dijo que la municipalidad de Huaraz teniendo la posibilidad de poder apoyar con la creación de un comedor infantil para esta comunidad, ante el cierre de siete comedores en diversos lugares de la ciudad.

Nadie sabe en qué zonas, pero han reaperturado dichos comedores para poder seguir contando con la estabilidad y funcionamiento de dicho programa social, se les ha solicitado a los responsables informarnos dónde han sido reubicados dichos comedores y no han dado respuesta alguna.

Ante ese silencio, y frente a la necesidad que tienen muchas madres de familia de extrema pobreza y no tienen recursos económicos para alimentar a sus niños, esperan la atención de la municipalidad, desde hace más de 7 meses atrás.

Hemos tenido que salir a hacer nuestra marcha en las calles de Huaraz y ser atendidos con la instalación de un comedor infantil, cuya obligación de las autoridades es instalar en las zonas pobres de Huaraz y solo lo tengan amigos de las autoridades ediles, lo que nos parece injusto dijo la señora Celia Curi.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39714000



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com