Conéctate con nosotros

locales

Luis Natividad “gestión nada transparente”

Espero que por lo menos cumpla el 1% del plan Huaraz Vladimir Meza.

image_pdf

Espero que por lo menos cumpla el 1% del plan Huaraz Vladimir Meza.


El regidor de oposición de la comuna provincial de Huaraz, ingeniero Luis Natividad Cerna lamentó que el llamado realizado por su persona hace 2 semanas antes que se lleve a cabo la formación de comisiones de trabajo en la comuna edil, pidiendo que por lo menos las presidencias de las comisiones de regidores se designen en forma democrática y no por intereses políticos, económicos, no fueran escuchados.


En verdad es triste ver cómo la ambición de poder llegue a estos extremos, creo que nos hubiera gustado que por lo menos, siendo este último año nuestra presencia como autoridades de Huaraz esta gestión de Vladimir Meza Villarreal busque reconciliarse con sus detractores haciendo un buen trabajo, transparente su gestión, pero no he visto que quiera hacer ese cambio y ha determinado seguir trabajando sin transparencia porque eso es lo que es, sino recordemos lo que dice su plan Huaraz, lo que dijo  en la primera sesión solemne: “Realizaremos las licitaciones de las obras por administración directa, luego las más grandes las licitaremos en forma pública en la plaza de armas, solo fueron palabras que se llevaron el viento, porque hoy todos saben cómo se licitan las obras sin  transparencia por eso hay dudas y denuncias”.


Es necesario no olvidar esos ofrecimientos para que cuando algunas de estas personas que llegaron al poder con Nueva Era intente insistir con estar en política y ser autoridad, el pueblo se encargue de recordárselos porque es necesario hacerlo, señaló Natividad Cerna.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales