Conéctate con nosotros

locales

Ladronzuelo capturado a latigazos

Serenos de Independencia evitaron linchamiento.

image_pdf

Serenos de Independencia evitaron linchamiento.


Cansados de constantes robos, un grupo de comuneros del caserío de Yarush, tras sorprender a un presunto delincuente en el interior de una vivienda intentaron hacer justicia con sus propias manos, agarrándolo a latigazos como escarmiento por haberse querido apropiar ilícitamente de una serie de pertenencias de los pobladores del lugar perteneciente al centro poblado de Marián.


El presunto ladrón fue identificado como Richard Mendoza Tarazona  (35) quien tras ser sorprendido fue retenido por los pobladores en el interior de la vivienda donde pretendía hacer de las suyas; para que luego sea castigado a latigazos, la intervención de los Serenos de Independencia evitó que el sujeto sea linchado, siendo trasladado a la Comisaria de Monterrey para las investigaciones del caso. El hecho ocurrió en el caserío de Yarush, ubicado al este del distrito celeste.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales