Conéctate con nosotros

locales

Julián Pérez “Dante Sánchez pinocho”

Que demuestre con papelitos qué alumnos trabajan en la planta concentradora.

image_pdf

Que demuestre con papelitos qué alumnos trabajan en la planta concentradora.


El jefe de las plantas concentradoras de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ingeniero Julián Pérez lamentó que por una actitud posiblemente de resentimiento o desesperación por volver al poder, el rector suspendido Dante Sánchez esté realizando una serie de declaraciones a la prensa que no se ajustan a la verdad, asegurando que en las plantas concentradoras de la universidad se han contratado a estudiantes universitarios para que trabajen, incluso firmando como ingenieros, declaraciones  irresponsables dando nombres como la del estudiante Huansha de ser parte del equipo de trabajo y firmando como ingeniero.


La verdad que esas declaraciones no sé con qué fundamento este señor los lanza a la prensa, si quiere denunciar que lo haga con documentos, con pruebas y no con chismoserías, parece que está perdiendo el control por no ser rector en actividad, que no termine siendo un Pinocho diciendo mentiras. “Yo soy el encargado de la jefatura de las plantas concentradoras de la universidad, a las que hemos paralizado porque se han encontrado una serie de graves irregularidades justamente que muchos de ellos se originaron en la gestión del señor denunciante, ya tenemos todo los resultados de todos los movimientos económicos que se han realizado en Santa Rosa como Mezapata, él sabe que estas plantas están cerradas, pero como pinocho lanza mentiras” dijo Julián Pérez.


De otro lado, manifestó que no se han contratado personal alguno, por el contrario no se han renovado los contratos a los obreros como lo hacían las gestiones pasadas en forma automática sin hacer evaluación y justificación alguna, por eso se tienen hoy en día muchas deudas porque incluso se desviaban pagos no a la universidad sino a bolsillos de personas que no sabemos quiénes son y qué se investiga. Hablemos las cosas reales y no invenciones de gente que solo busca desestabilizar a la universidad y provocar el caos que ellos mismos crearon, precisó el jefe de las plantas mineras de la universidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales