Conéctate con nosotros

locales

Jóvenes universitarios apuestan por “Perú Más”

Comité provincial Huaraz inicia actividades políticas con miras a las elecciones nacionales.

image_pdf

Comité provincial Huaraz inicia actividades políticas con miras a las elecciones nacionales.


Mientras las diversas agrupaciones y movimientos políticos se vienen organizando con miras a las elecciones locales y regionales, algunos hasta sin agrupaciones a quienes representar ya son candidatos, un grueso de jóvenes universitarios que son parte del comité provincial del nuevo partido político liderado por el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, iniciaron el trabajo político con miras a las elecciones nacionales, poniendo en marcha una serie de actividades académicas y trabajos de apoyo social en las zonas rurales donde muchos candidatos locales y regionales, señalaron vienen haciendo campaña regalando una serie de dádivas que van desde polleras, hasta dinero lo cual es indignante.


El representante del comité político de Perú Más dijo, que resulta indignante ver como algunos sujetos que dicen ser candidatos y hasta políticos, ponen en marcha este tipo de trabajos políticos en su afán de ser autoridad y posiblemente si llegan al poder pasar las cuentas de estas deudas a las instituciones del estado.


Ese tipo de políticos no quiere más el País, y menos Ancash como Huaraz, por eso como integrantes del nuevo partido político liderado por Pedro Pablo Kuczynski, cuyas ideas renovadoras que van hacer del Perú un país emprendedor y de verdadero desarrollo estamos realizando el trabajo político de posicionamientos y las respuestas que estamos recibiendo son alentadoras.


Estamos seguros que en las elecciones nacionales del 2016, tendremos aun nuevo presidente que será de nuestro partido político, porque Pedro Pablo es un hombre, un empresario realizado y exitoso que quiere hacer algo por el País, por eso quiere ser presidente y los jóvenes estamos apostando por él, indicaron los integrantes del comité provincial Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales