Jorge Temple sustenta prisión contra hermano de Fiscal Papa

Huaraz: Lunes, 15 de Mayo del 2017
Jorge Temple sustenta prisión contra hermano de Fiscal Papa

La Primera Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del Dr. Jorge Luis Temple Temple, hoy a las 10 de la mañana sustentará, el requerimiento de prisión preventiva por espacio de 9 meses contra Fernando López Papa en su calidad de Cómplice Primerio por la presunta comisión del delito de Cohecho pasivo especifico.

El acusado Fernando López Papa, fue detenido cuando recepcionaba 2 mil nuevos soles de parte de Percy Obregón Meza, a quien se le sigue un investigación por el presunto delito de estafa en la Fiscalía Penal de Huari, por lo que habría pactado con el Fiscal Provincial Penal de Huari y principal acusado, Crisanto López Papa, la entrega de más de 10 soles para que este archive la respectiva denuncia.

Este trabajo demuestra el compromiso de lucha frontal contra la corrupción que viene impulsando el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, pues uno de los ejes de su gestión se enmarca en castigar al CORRUPTO, sea quien sea. 

Cabe mencionar que al momento de la intervención del hermano del fiscal López Papa, estuvieron en representación del Ministerio Público la Dra. Dora Cabrera Navarrete, Fiscal Superior, encargada de la Oficina de Control Interno, el Dr. Ricardo Madge Longobardi, Fiscal Adjunto Superior Anticorrupción y el Fiscal Provincial Coordinador Anticorrupción Víctor Tullume Pisfil.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267554



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com