Conéctate con nosotros

locales

Jesús Gervasio “gobernador más de lo mismo”

Los verdaderos nacionalistas tenemos nuestras tres propuestas.

image_pdf

Los verdaderos nacionalistas tenemos nuestras tres propuestas.


El dirigente nacionalista, Jesús Gervasio lamentó la designación de Enrique Alejandro Ocrospoma como gobernador departamental encargado de Ancash. “Tenemos más de los mismo, por no decir que se ha dado un proceso de cambio de moco por baba”, por lo tanto no podemos nada que hacer, más que esperar que en algún momento el mandatario de la nación vea nuestras propuestas verdaderamente nacionalistas y en base a ellos designe al gobernador titular de Ancash, basta de remedos que él hace mal a la gobernabilidad, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Lamentablemente tenemos que reconocer, la señora Nena Escalante tiene un gran poder en el gobierno y los usa para seguir designando gobernadores a su agrado, es sabido que Ocrospoma no es nacionalista, pero como tiene el aval de esta señora ya está en la gobernación.


Gervasio dijo:  “Espero que el señor Ocrospoma que tiene ahora el cargo de gobernador y que le ha caído del cielo pueda cumplir con su trabajo, le daremos el derecho a la duda, mientras esperamos que de la propuesta elevada al ente superior por lo menos uno de ellos sea el elegido, como es la del señor Gandarilla”


Esperemos que en esta oportunidad como lo dicen comercialmente le demos a la tinka y elijan a uno de ellos, porque más del 99% de gobernadores en Ancash no son del partido sino conocidos de Escalante, por eso es que muchos de ellos han estado renunciado al cargo al ver que se levantaba una andanada de denuncias contra la directora del interior que se vio descubierta con el uso de varios millones de soles desde su despacho, dijo Jesús Gervasio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales