Independencia "Sobre carga de personal"

Huaraz: Miercoles, 19 de Abril del 2017
Independencia

El secretario general de trabajadores de la comuna celeste, advirtió que la situación económica que viene atravesando el municipio de Independencia está al borde de terminar en rojo, por la gran sobrecarga de personal que hoy tiene la comuna de Independencia.

Si la gestión pasada terminó su gestión con 250 trabajadores, hoy con esta administración municipalidad actual supera los 450 empleados porque se han contratado a personal cuyos servicios no son justificados porque no se sabe que hacen y donde vienen laborando, como trabajadores nombrados estamos cuidando la economía de la institución.

Porque si las cuentas terminan en rojo, los perjudicados somos los trabajadores de planta, desde el mes de marzo se le informo al alcalde Eloy de lo escandaloso que era su administración por la gran carga laboral de trabajadores, que quizá los han contratado por temas de favores políticos, a las que el sindicatos ajenos a los trabajadores.

 "Como sindicato hemos hecho llegar internamente esta preocupación de la sobre carga de personal que no se ajusta a la institución si las cuentas terminas en rojo, el responsable será la gestión del alcalde", preciso el referido dirigente municipal.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719602



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com