Conéctate con nosotros

locales

Huaraz “vehículo de contrabando” capturado

Integrantes de la comisaria de Tacllán lograron ubicarlo.

image_pdf

Integrantes de la comisaria de Tacllán lograron ubicarlo.


El comandante Octavio Aranibar, jefe de la DEPROVE Huaraz, informó que los integrantes de la comisaria de Tacllán al mando del capitán Vivanco en una intervención que tuvo su equipo de trabajo  ubicaron un vehículo sospechoso de placa placa RU – 9704, modelo Cherokee de Marca Toyota, color guinda, proveniente de la ciudad de Puno que al ser verificados en el sistema, se detectó que tenía denuncias por captura emitido por el juzgado de Puno por el delito contra la fe pública y solicitado por la DEPROVE Puno por ser de contrabando.


A mérito de ello se ha profundizado las investigaciones, habiéndose confirmado que dicho vehículo procede de contrabando. En los próximos días será reportado a la aduana central. Este vehículo ingresó por la Aduana de Puno, con documentos fraudulentos, los documentos que presentaron para legalizar la compra fue totalmente falso y viene siendo investigado en los entes correspondientes tanto en Puno como Juliaca donde el propietario deberá de presentarse para recuperar su carro.


Por otro lado, el comandante Aranibar, informó que se sigue ubicando mas vehículos  de contrabando en Huaraz, como son dos Caldina incautado hace 10 días dichos carros ingresaron por Chile.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales