Conéctate con nosotros

locales

Huaraz “funcionario de calidad y valores”

Ex vocero de PPK, asegura que el primer cambio será en la dirección regional de cultura.

image_pdf

Octavio Cruz dijo “Mi persona ha estado exigiendo cambios de funcionarios en Ancash a los altos representantes del gobierno, porque así como me solicitaron apoyarlos en la campaña, tengo el derecho a reclamar cambios en Ancash y con argumentos, lo que nos han solicitado es un poco de tiempo porque vienen seleccionado a los mejores funcionarios para que asuman cargos importantes que se tiene en la región como en todo el país”.


 


Por lo tanto, repito paciencia, porque en caso que eso no se haga realidad levantaremos nuestra voz de protesta, la presencia de los funcionarios de ayer no puede seguir en esas funciones, su trabajo ha sido deficiente o dice el pueblo, el usuario de pie y es una responsabilidad nuestra también. Por lo menos yo Octavio Cruz estoy vigilante a la designación de funcionarios que deben ser profesional clase A, limpito digno de tener esas responsabilidades, porque de corruptos ya estamos cansados, manifestó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales