Huaracinos deben 34 millones en deuda tributaria

Huaraz: Viernes, 19 de Mayo del 2017
Huaracinos deben 34 millones en deuda tributaria

A más de 34 millones de soles asciende la cartera de deudores de la Municipalidad Provincial de Huaraz y solo por la falta de pagos de las Papeletas de Infracción al Reglamento Nacional de Tránsito asciende de entre siete a ocho millones de soles, según informó el gerente de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Kem Silva Romero.

 

El funcionario municipal asimismo dio cuenta que en el presente año se busca superar el número de contribuyentes puntuales, que en el 2016 fue de cuatro mil y que a la fecha ya se superaron los dos mil ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Huaraz y con la mejora de los servicios municipales.

 

En tal sentido informó, que en mérito a los acuerdos del pleno del concejo municipal se emitieron diversas ordenanzas municipales de premiación a los contribuyentes puntuales quienes se harán acreedores a premios a través del sorteo de artefactos eléctricos y equipos, así como de incentivos tributarios para los subvaluadores y omisos en su jurisdicción, además se está implementando el régimen de gradualidad de sanciones por infracciones tributarias, entre otros beneficios.

 

Con ello, se busca reducir la enorme cartera de morosidad de la Municipalidad Provincial de Huaraz, porque con dinero no recaudado no se pueden ejecutar obras de desarrollo en las zonas urbanas y rurales, haciéndose difícil además la mejora de los servicios municipales.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38795081



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com