Hospital con dinero adicional para mantenimiento

Huaraz: Martes, 14 de Marzo del 2017
Hospital con dinero adicional para mantenimiento

Tras gestión realizada por el director del Hospital "Víctor Ramos Guardia" de Huaraz, Dr. Jorge Romero Soriano, se consiguió 1'289,376.00 (un millón doscientos ochenta y nueve mil trescientos setenta y seis nuevos soles), adicional, para el servicio de "Mantenimiento del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz", que estará destinado para los trabajos en los servicios básicos como agua desagüe y energía eléctrica del mencionado nosocomio.

"Este logro se obtiene con el fin de dar prioridad en los trabajos de mantenimiento, que hoy en el hospital se realiza, y gracias al apoyo del Gerente General y funcionarios del gobierno regional y disposición del actual gobernador, hoy se consigue este adicional para acelerar los trabajos de mantenimiento", informo el director del Hospital "Víctor Ramos Guardia".

Hay que recordar que, el servicio de mantenimiento del hospital huaracino, con más de nueve millones, no estuvo considerado los trabajos de servicios básicos, es así que se realizó el pedido de un monto adicional, con el fin de realizar los cambios de redes eléctricas, cambio de tuberías de agua y desagüe, antes de iniciar los trabajos de enchapes de piso.

De esta forma, se espera acelerar los trabajos de mantenimiento y empezar a priorizar los puntos más críticos dentro del hospital, y realizar los cambios que ya se tiene programados para brindar un mejor servicio al usuario de salud, además de iniciar las mejoras de los servicios, resaltó Jorge Romero.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37661878



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com