Conéctate con nosotros

locales

Hernán Molina “Se vienen cambio de funcionarios”

Los primeros que se van son directores de redes de salud.

image_pdf

Los primeros que se van son directores de redes de salud.


Frente a los cuestionamientos realizados por el consejero regional de Recuay, Walter Moscol Riofrio, trabajadores y usuarios, además de la defensoría del pueblo contra las redes de salud existentes en Ancash, por el mal servicio que prestaban y las pésimas  inversiones realizadas, por ejemplo en la  adquisiciones de medicamentos para el sector, el Gerente Regional de Ancash Hernán Molina Trujillo, anunció una raza de jefaturas de dicho sector y la designación de nuevos funcionarios altamente competentes que no solo puedan corregir las debilidades que se hayan presentado en dichas redes, sino sobre todo fortalecer la gestión en forma global.


Molina, no dio nombres, pero aseguró que ya se tiene algunos nombres de profesionales que vienen siendo evaluados por el mismo presidente regional quien luego de verificar  los reportes llegados a sus manos, determinó  bajar los dedos a varios responsables de las redes de salud.


Lo mismo dijo se realizarán en otras Ugeles de educación, con los cambios de directores a los que ya se han dado, se seguirán sumando otros como una forma de oxigenar al sector. Los cambios no significan necesariamente que son porque no cumplieron con su trabajo, precisó.


En el caso del sector agrario, dijo  que las evaluaciones al actual director siguen en marcha, hay mucho que hacer en ese campo el 2013 no se ha visto  logros que espera la región Ancash, a pesar que se dieron los instrumentos de gestión para hacerlo, por eso es necesario fortalecer el sector para demostrarles a nuestros hermanos del campo que sí la región se preocupa también por el desarrollo de ellos, señaló el gerente regional.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales