Conéctate con nosotros

locales

Hallan a menores de edad desaparecidos

Fueron ubicados laborando en granja de pollos.

image_pdf

Fueron ubicados laborando en granja de pollos.


Mientras los padres de los menores de edad Diego Roberto García Peña de 17 años de edad y Alexander Etelvino Pérez Morales de 17 años de edad buscaban a sus hijos, salieron de sus casa  con el cuento de jugar con su amigos el pasado 16 del presente mes, para nunca más aparecer en su hogar, provocando no solo crisis emocionales en sus padres, sino desesperación por ubicarlos, luego de haber reportado la desaparición de los mismos ante las fuerzas del orden.


Los padres de ambos jovenzuelos, con ayuda de sus amigos como familiares cercanos comenzaron a buscar a Alexander como Diego cada uno por su cuenta pero con un solo objetivo ubicarlos sanos y salvos.


Ante este reporte de desaparecidos, la policía mediante la unidad de criminalística en el desarrollo de sus diversos operativos, en esta oportunidad la iniciaron en la avenida  Bolognesi – Huaraz, donde se  ubicó a los dos, los mismos que al ser intervenidos y verificar que se trataban de los menores de edad que desaparecieron el 16 de marzo, informaron de la ubicación de ambas personas sanos y salvos.


Al momento de ser interrogados, indicaron haberse encontrado laborando en una granja de pollos en la provincia de Huarmey, motivo por el cual se hizo entrega de los mismos a sus respectivos familiares.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales