Conéctate con nosotros

locales

Gustavo Solis Chumacero en renovación ancashina

No descarta ser su candidato a una regiduría por la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

No descarta ser su candidato a una regiduría por la municipalidad de Huaraz.


El secretario general del sector transportes de uno de los gremios de Combis de la localidad, señor Gustavo Solis Chumasero revelo no solo ser integrante del movimiento político en Renovación Ancashina, sino su participación activa como posible candidato a una regiduría en representación de los transportistas, porque es la única forma de hacer sentir nuestra presencia y nuestros reclamos a las autoridades, que hoy los actuales regidores no lo hacen porque solo se dedican a trabajar por sus intereses personales y no del pueblo.


“Tengo la invitación de los representantes de Renovación para ser integrante de la lista de regidores pero, antes de asumir esa responsabilidad todos los integrantes de nuestro gremio vamos a reunirnos todos y en forma democrática se determinará a nuestro representante, creo que todos los integrantes estamos en la capacidad de poder ser candidato y porque no, ganar las elecciones” dijo a la prensa.


Solis Chumasero, por otro lado dijo, que desde hace años solo se han dedicado a elegir a los alcaldes, quienes se sientan a gobernar con una serie de sujetos que se llaman regidores pero que al final muchos de ellos no saben ni qué hacen sentados en el cargo, porque algunos de ellos no tienen ni oficio menos beneficio, pero como han tenido un poco de plata o han apoyado incondicionalmente a quien hoy es autoridad se sienten los dueños del poder y se olvidan de sus obligaciones como autoridad, eso es lo que siempre sufrimos los transportistas.


Con estas declaraciones, quedó demostrado que la lista de regidores que podría estar llevando el doctor Alberto Espinoza Cerrón habría sido evaluado con mucho cuidado, pero sobre todo midiendo la suma de votación que podría lograr con la presencia de dirigentes gremiales que tienen bajo su responsabilidad el movimiento de masas que significan votos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales