Conéctate con nosotros

locales

Guillermo Gomero “Soy soltero hago lo que quiero”

Dante Sánchez, ese es el papel que cumple el rector encargado.

image_pdf

Dante Sánchez, ese es el papel que cumple el rector encargado.


El ex rector de la UNASAM, Dante Sánchez que estaba siendo acompañado de su abogado salía del Poder Judicial de Ancash, donde reveló se terminará de ventilar  casos de destitución de la UNASAM, la que aseguró una vez más terminará de ganarlo y con ello ser repuesto como docente de la facultad de ciencias de la universidad.


“Lamentó la poca autoridad que tiene el doctor Guillermo Gomero. El cargo le ha quedado grande, porque cada acción que realiza terminará de perjudicar su estado legal, y parece ser un rector encargado que como dice ese dicho “Soy soltero y hago lo que quiero”, porque con mi caso hace lo que se le venga en gana, desconociendo una resolución de un ente superior a la universidad con el cuento de la fiscalización. La verdad no entiendo a qué problema toda esta gente se viene implicando sin medir las consecuencias.


Sé que voy a retornar a la universidad por la puerta grande, primero como docente de la facultad de ciencias, luego como rector porque sigo teniendo la razón, todos los que hoy dicen tener el poder, simplemente son unos títeres porque no deciden nada, por ello hay otras personas que toman las decisiones que ellos los firman, sabiendo que se están metiendo en más problemas, y eso lo veremos muy pronto, dijo Dante Sánchez


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales