Guapísima "Ella es nuestra reina de Huaraz 2017"

Huaraz: Lunes, 17 de Julio del 2017
Guapísima

La guapísima reina de Huaraz María Belén Vieyra como buena representante de la capital de la region Ancash, comenzó a lucir su corona de belleza, departiendo un poco de simpatía con el pueblo, para ello se acercó a consumir una riquísima raspadilla, mezclándose con el pueblo.

En medio de esa alegría, dijo que tiene en claro las cosas que hará en el año que estará en este cargo, la que está dirigida a hacer campañas de ayuda a las mujeres pero para que conozcan los derechos que tienen para hacer respetar sus derechos, pero eso tendrá que partir de ellas mismas, queriéndose y respetándose.

De igual forma, su trabajo social para con los niños será permanente, para eso se espera contar con el apoyo de las autoridades locales y privadas. Es importante que todos tengamos un espacio para ayudar a los que nos necesitan.

Tendremos que hacer trabajos médicos con campañas de salud que es importante para darle la atención del caso, estamos seguros que lograremos este objetivo de la mano de nuestro alcalde de Huaraz, una persona que ha demostrado ser un gran ser humano con todos.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311935



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com