Conéctate con nosotros

locales

Gobernador “acusaciones infundadas”

Se defiende de acusaciones de dirigente Nacionalista.

image_pdf

Se defiende de acusaciones de dirigente Nacionalista.


El gobernador departamental Elías Nazario Antahurco manifestó desconocer las denuncias realizadas por el dirigente Nacionalista Jesús Gervasio contra su persona, y por eso solo atinó a decir que: “Por el momento solo está dedicándose a su trabajo, por lo tanto le sorprende las acusaciones de su paisano Gervasio, solo puedo decir que son especulaciones que van direccionados, me parece algo raro que este señor me haga esa denuncia, yo le pido que antes de estar vociferando cosas que no son verdad se acerque a la oficina para conversar” señaló.


Sobre la unidad móvil,  dijo que cuando se hizo la transferencia de gestión se realizaron la revisión a través de dos peritos quienes declararon obsoleto en su momento, y en ese estado me lo entregaron, allí están los informes que se realizaron en su momento ante el Ministerio del Interior.


Sobre el tema de seguridad ciudadana en Chiquián, nosotros hemos priorizado permanentemente y los resultados están allí en las oficinas de la policía nacional de Bolognesi. En conflictos sociales se ha intervenido permanentemente en los temas mineros y allí están los resultados.


Sobre su permanencia en el Nacionalismo y su participación política, el gobernador mostró un silencio cómplice para luego manifestar, que Gervasio debe tener malas intenciones contra mí persona.  Jamás he fraguado fotografías o informes. Eso es negativo. He trabajo políticamente para el gobierno por eso soy secretario general de la base Bolognesi y no era autoridad política.


Lo saludable, que debería hacer el paisano Jesús Gervasio es apoyar nuestra gestión y a partir de la fecha trabajar en equipo por el gobierno del presidente Ollanta Humala, mas no enfrentados, por lo menos eso es mi propósito, manifestó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales