Conéctate con nosotros

locales

Gilberto Torres “soy y no soy maicito”

Con el cuento de querer trabajar por Huaraz, intenta desmentir su vinculación política

image_pdf

Con el cuento de querer trabajar por Huaraz, intenta desmentir su vinculación política.


El correcto atleta huaracino, ex regidor del municipio de Huaraz y actual trabajador de la comuna provincial en proyectos deportivos, busco muchas formas de desmentir su ambición de querer ser candidato a la regiduría por el movimiento político Maicito que a la fecha, no lograr su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones.


Gilberto dijo, que formalmente no pertenece al maicito, “soy simpatizantes además está en proceso de formación, porque su inscripción está en espera, he tenido reuniones en el movimiento pero para hablar otros temas más no ser regidor, no he pedido, pero si me inviten formalmente no tengo problema en hacerlo”.


Desde marzo estoy trabajando en el movimiento, formalmente no he recibido invitación para ser candidato, pero al final como siempre lo he hecho lo que busco es trabajar por Huaraz como lo realizo siempre, no es delito alguno, y si en el maicito se hace realidad no tendría problema, tienen que ser los dirigentes quienes me pidan formalmente esa invitación para que no exista malos entendidos, espero esa formalidad lo asumiré porque no tengo miedo aceptarlo, porque mi vocación de servicio está allí vigente, dijo Gilberto Torres Estacio.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales