Conéctate con nosotros

locales

Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad visita tu casa.

Para asesorarlos y orientarlos del estado de sus cuentas tributarias.

image_pdf

Para asesorarlos y orientarlos del estado de sus cuentas tributarias.


Un gran equipo de trabajo de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad de Huaraz  está tocando tu puerta con el afán de tener contacto personalizado con usted amigo contribuyente, todo ello para el debido asesoramiento de sus estados de cuenta en cuanto al IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES, indico el Gerente Frank Cerna Toledo.


Agrego también que los amigos contribuyentes que tienen deudas que aún no han sido saneadas en cuanto a su autovaluo de años anteriores tendrán grandes facilidades para el pago correspondiente, señalo además que los contribuyentes que estén al día en sus pagos de impuesto predial al 2014 se harán acreedores del descuento del 70% de sus arbitrios municipales.


Quiere decir que solo pagaran el 30% de la deuda total, además exhorto a la los vecinos de Huaraz que aprovechen esta extraordinaria oportunidad que ya está en cuenta regresiva.


Por último indico a los amigos contribuyentes que hagan llegar sus quejas a las personas que amablemente llegaran a sus hogares de algo que la municipalidad podría adolecer, tales como falta de serenazgo, no pasa por su cuadra el camión recolector de basura, falta vigilancia  entre otros, todo ello para darle solución en el acto señalo el gerente.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales