General Gálvez se despide de Huaraz

Huaraz: Miercoles, 11 de Enero del 2017
General Gálvez se despide de Huaraz

Antes de su traslado a otra región policial General PNP Juan Gálvez Escalante Jefe de la Región Policial de Ancash, visitó el despacho del Alcalde distrital de Independencia Eloy Alzamora Morales, donde le mostró su reconocimiento por el trabajo que viene cumpliendo en favor de los pobladores de este distrito, especialmente en cuanto se refiere a la seguridad ciudadana en su condición de Presidente del CODISEC Independencia.

 

El Jefe policial de Ancash entregó a la vez a la autoridad edil de Independencia un reconocimiento grabado en vidrio donde menciona "En reconocimiento a su invalorable trabajo en favor del distrito de Independencia", a lo que el Alcalde agradeció por la muestra de reconocimiento y dijo que es el trabajo conjunto y que se lo dedica a la población del distrito de Independencia.

 

Por su parte el Jefe policial de Ancash General PNP Juan Gálvez Escalante, aprovechó para agradecer a yodas las autoridades de Ancash por haber contribuido con la Policía Nacional en el trabajo conjunto en favor de la protección de los ciudadanos de esta parte del país.

 

Durante la ceremonia de reconocimiento en el despacho de Alcaldía estuvieron los funcionarios de la Comuna edil, entre ellos el nuevo Gerente Municipal Ing. Fidel Gutierrez Milla.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36099634



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com