Conéctate con nosotros

locales

Fortunato Méndez “deshojando margaritas”

Nuevo Destino desapareció políticamente.

image_pdf

Nuevo Destino desapareció políticamente.


 


El ex alcalde de la provincia de Yungay ingeniero Fortunato Méndez, tras varios años de mantenerse en silencio, reapareció en el escenario político a pocos meses de ingresar a una contienda electoral y anunció que frente a la desaparición del movimiento regional Nuevo Destino al perder su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones, los dirigentes de base de esa sólida organización que quedaron dispersados en todo Ancash, muchos de ellos han comenzado a reciclarse para buscar apoyar a movimientos políticos independientes cuya política de trabajo esté orientado a trabajar por el pueblo mas no por la corrupción.


 


Estamos en ese camino, hemos recibido muchas invitaciones y propuestas para sumarnos no solo a movimientos políticos, sino partidos políticos que estarán presente en las elecciones del 2014, de manera especial en la provincia de Yungay y sus distritos donde tenemos buena presencia política, no está descartado llegar a acuerdos, porque queremos que Yungay como sus distritos tenga una oxigenación en sus alcaldes, pues una reelección ha demostrado ser corrupción.


 


Ante ese panorama y viendo cómo Yungay viene siendo tomado por la violencia, los asesinatos e inseguridad total, sabiendo que el gobierno destina partidas económicas para este rubro a los gobiernos locales y estos por incapacidad de gestión no lo aplican, estamos viendo muchas posibilidades de estar postulando a la alcaldía provincial, ahora está en nuestras manos determinar por qué movimiento político lo haremos, eso es una tarea dura de definir, dijo a Huaraz Noticias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales