Conéctate con nosotros

locales

Fiscales realizan primera reunión de trabajo

Estarán presentes fiscales en lo civil y familia.

image_pdf

Estarán presentes fiscales en lo civil y familia. 


Con la intención de fortalecer y analizar el trabajo que vienen desempeñando las diversas Fiscalías Provinciales  de Civil y Familia; la Fiscalía Superior en lo Civil y Familia del Distrito Fiscal de Ancash, organizará la primera reunión de trabajo hoy en el auditorio de la Sede Central de este Distrito Fiscal


 


La  Dra. Aura Rodríguez Ormaeche, Fiscal Superior en lo Civil y Familia, indicó que con este encuentro se busca unificar criterios de actuación que a la postre conllevaran a un mejor servicio en bien de la sociedad Ancashina, por ello se contará con la presencia de 19 Fiscales Provinciales de las diversas sedes del Distrito Fiscal de Ancash.  


 


Es de destacar el apoyo que este encuentro a recibido por parte de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, pues gracias a las coordinaciones realizadas se podrá contar con la totalidad de Fiscales Provinciales de las Fiscalías en los Civil y Familia  y las Fiscalías Mixtas del Distrito Fiscal.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales