Conéctate con nosotros

locales

Feria escolar en Independencia “Observado”

Alcalde de Independencia debe responder a esta invasión del puente Quillcay.

image_pdf

Alcalde de Independencia debe responder a esta invasión del puente Quillcay.


 


El regidor Walter Medrano, del distrito de Independencia, dijo que la presencia de kioskos en la altura del puente Quillcay que da acceso al distrito de Independencia no fue autorizado por el consejo municipal, porque nunca se llevó adelante el debate respectivo en sesión de regidores y que si las personas que terminaron de ubicarse en dicha zona tienen algún aval, debe ser solo por parte del alcalde, quien nunca comunicó de esta decisión.


 


Al igual que yo, la mayoría de regidores desconocemos de esta decisión y no estamos de acuerdo que se ubiquen en esa zona estos kioskos, porque no solo son un gran peligro para el tránsito peatonal, sino porque en estos días que las lluvias han incrementado su caudal, poniendo en riesgo no solo las viviendas que están construidas en dicha zona y vienen carcomiendo las bases del mismo puente, podría causar problemas en la zona.


 


Personalmente voy a solicitar no solo explicaciones al alcalde Vera Arana, sino solicitar que esos kioskos, sean retirados de la zona, aun lugar más adecuado donde no sea ni obstáculo, menos peligro para el tránsito peatonal, manifestó Walter Medrano.


 


Sin embargo, las personas que ya tienen ubicados sus kioskos para poner en marcha la feria escolar en el distrito de Independencia, revelaron que no abandonarán la zona, porque cuentan con el aval del alcalde Alfredo Vera Arana, quien al final es la máxima autoridad del municipio, y antes de abandonar el lugar se defenderán si es necesario con la fuerza, para evitar ser desalojados del puente Quillcay.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales