Conéctate con nosotros

locales

Fedip hoy cierra inscripción de listas

Si no, no tendrán derecho a votar el 4 de setiembre.

image_pdf

Los integrantes del comité electoral, responsable de llevar a cabo las elecciones del frente de defensa de los intereses de Huaraz, anunciaron que hoy pasado las 6 de la tarde cierra las inscripciones de las listas de candidatos a la presidencia del FEDIP Huaraz.


Como se cierra el padrón electoral para los representantes de las organizaciones de bases, civiles, privadas, de colegios profesionales, barriales, políticas como de zonas urbanas y marginales, que tendrán derecho a voto, el próximo 04 septiembre, todo ello en cumplimiento del cronograma electoral.


El presidente del comité electoral Jorge Moreno Quiroz, advirtió que solo tendrán derecho a ser parte de las elecciones de la nueva junta directiva del Fedip, todos los representas identificados con sus cedulas que los acredita con derecho a voto, hasta el día de hoy.


Precisó que estas organizaciones deberán de tener como mínimo una antigüedad de 6 meses, los que no cumplen con esa decisión no podrán cumplir con su votación, tampoco lo harán las personas que participaron en la reunión de bases desarrolladas el 23 de agosto pasado sino presentaron su acreditación el indicado día.


Finalmente sobre la participación de los partidos y movimientos políticos locales y regionales que no han logrado su inscripción ante los entes electorales porque no cumplieron con la valla electoral, no tienen derecho a ser parte de estas elecciones a la presidencia del Fedip Huaraz, señaló Jorge Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales