Ex directora de Ugel audiencia judicial tele conferencia

Huaraz: Lunes, 15 de Mayo del 2017
Ex directora de Ugel audiencia judicial tele conferencia

Utilizando todo los equipos de informática que tiene en sus manos cada uno de los juzgados preparatorios en lucha contra la corrupción de funcionarios, presididos por el doctor Aparicio, ayer puso en marcha la audiencia oral que se sigue contra la ex directora de Ugel Huaraz Liliana Guevara, quien renunció, cansada de las presiones que tenía por parte del gobierno regional y los allegados de Puro Ancash, cuando reinaba Waldo Ríos.

Como la presión que recibía por parte de la asociación de directores que fueron despedidos de sus centros de labores, porque no fueron parte del concurso Público organizado por el Ministerio de educación.

Según la denuncia que pesa contra la ex directora, es por abuso de autoridad al no haber respetado la medida cautelar como la Acción popular que tenían los directores, impidió que estos vuelvan a sus centros de labores, donde ya trabajan los ganadores de dichas plazas.

Desde hoy, tuvo que comenzar a enfrentar esta acusación haciendo su defensa vía internet desde Moquegua, y demostrar su inocencia frente a la acusación realizada por un grupo de directores que a la fecha esperan su reposición aseguran a sus plazas.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267493



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com