Conéctate con nosotros

locales

Empresas interprovinciales “con las horas contadas”

Alcalde les advierte que vayan buscando sus propios terminales terrestres.

image_pdf

Alcalde les advierte que vayan buscando sus propios terminales terrestres.


El alcalde provincial de Huaraz luego de culminar una reunión con el sector de transportistas, dejó advertido a todos los propietarios de combis agremiados a las empresas interprovinciales que prestan sus servicios al callejón de Huaylas y hasta hoy, que vienen ocupando como su terminal terrestre un sector del puente Quillcay, que vayan preparando su retiro de la zona, porque en las próximas semanas se dará inicio a la ejecución de una de sus obras emblemáticas.


Se refiere a la recuperación de los bordes del río Quillcay, donde se pondrá en marcha la construcción del boulevard de Huaraz, en cuya obra se invertirá más de 17 millones de nuevos soles, para ello toda esa zona deberá de ser desocupada y hacer realidad dicha construcción que ya tiene empresa ganadora y serían los que habrían solicitado la entrega inmediata de los terrenos.


Ante esta advertencia, algunos dirigentes del referido terminal terrestre, manifestaron estar dispuesto a abandonar la zona, pero para ello exigieron que el municipio asuma con su responsabilidad ese pedido con una fecha determinada porque hasta hoy, han sido pedidos informales, sin documentos por lo tanto no pueden abandonar el terminal bajo ese argumento, necesitan tener incluso un documento de la empresa constructora donde especifique la fecha de inicio de la obra.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales