Empresa Multimodal 1 logra medida cautelar

Huaraz: Miercoles, 15 de Marzo del 2017
Empresa Multimodal 1 logra medida cautelar

La empresa de transportes y servicios multimodal 1 S.A., consiguió la medida cautelar que repone provisionalmente su autorización de ruta y deja sin efecto la autorización otorgada a la otra empresa que su favorecida por la municipalidad. Ante esta situación una vez más queda sin base las decisiones que se han tomado en la gestión de Espinoza Cerrón, quien habría calificado de ilegal a la empresa que viene prestando servicios por varios años en la ruta Huaraz .

Monterrey, ya que el poder judicial determino de manera preliminar, indicando que el gerente municipal no tendría facultades para dejar sin efecto resoluciones emitidas por otro gerente municipal, es decir este habría usurpado funciones y peor aun cuando dichas resoluciones se encuentran con calidad de firmes que tiene mucho más de dos años de vigencia. De esta manera se estaría dando la razón a la denuncia que hicieran los operadores de la referida empresa sobre la existencia de una decisión municipal con un cierto sesgo político a fin de retirar a una empresa que hizo frente a las aspiraciones políticas de la actual gestión.

Por su parte los integrantes de dicha empresa denunciaron que muchos de los vehículos que han sido autorizados con la otra empresa por parte del alcalde, son vehículos que pertenecen a empresas como la 50, "H" entre otras, por lo que solicitan a las referidas empresas  transportistas que retornen a sus rutas y dejen de ser parte de intereses de la presente gestión municipal.

Así mismo los quejosos esperan que después de esta decisión judicial, el alcalde recapacite y enmiende la desacertada de su gerente municipal y la de la sub gerencia de transportes que se ha prestado a esta situación. Finalmente se conoció que el asesor legal de la empresa no descarta iniciar acciones legales en contra de la municipalidad por los daños ocasionados a la empresa

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39312070



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com