Conéctate con nosotros

locales

Elmer Robles “cambios de fiscales con dudas”

Con decisiones mediáticas vamos a decepcionar a la población.

image_pdf

Con decisiones mediáticas vamos a decepcionar a la población.


El decano del colegio de abogados de Ancash, manifestó tener serias dudas en la forma cómo se viene realizando el cambio de fiscales que se están presentando en Ancash sierra, creemos que no se debe trabajar para la prensa, sino para la población y buscando resultados que es lo que al final se desea.


Lo que se quiere en el tema de justicia no solo es que el Ministerio Público como el Poder Judicial de Ancash, cambien unilateralmente a los magistrados porque todo el sistema no se maneja y menos cambia en su política de trabajo cambiando a uno o dos fiscales provisionales, o cambiando  a un fiscal titular de amplia experiencia a otros cargos, todo el sistema trabaja sistemáticamente, no queremos cosas mediáticas esa no es la solución al tema de justicia, dijo Elmer Robles.


Esperamos que en los próximos días el presidente de la junta superior de fiscales de Ancash, puedan dar explicación por ejemplo al colegio de abogados de Ancash, de cuáles han sido los motivos que han originado el cambio del fiscal Temple; el ingreso de otros fiscales para conocer resultado de sus trabajos, tenemos que poner más importancia a nuestras instituciones de justicia ahora que están supuestamente con un proceso de emergencia, eso pareciera que no está funcionando en Ancash, sierra por eso exigimos que se dé explicaciones para todos, no solo para los medios de comunicación, sino para la población en general, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales