Conéctate con nosotros

locales

Elizabeth Sarmiento “Esperando justicia”

Conductor de la camioneta no responde a su llamado, es urgente su traslado a Lima.

image_pdf

Conductor de la camioneta no responde a su llamado, es urgente su traslado a Lima.


Todavía en la cama 45 de cirugía, acompañada de sus tres menores hijas y familiares, sin saber que su esposo ya nunca más estará con ella, porque perdió la vida en el terrible accidente de tránsito que se originó en la zona de Monterrey, ubicamos a la señora Elizabeth Sarmiento Ordoñez de 33 años de edad, que sigue luciendo el collarín en el cuello, una serie de golpes en la cara y lo más grave presenta una rotura en la columna vertebral que podría dejarle paralitica  sigue pidiendo ayuda a los responsables del accidente, especialmente al chofer de la camioneta perteneciente a la cervecera Backus.


¿Hay alguien de la empresa cervecera que ya habló con usted?


Nada, hasta hoy, no se acercan no se acercan porque no les importa la vida de los pobres, porque saben que pueden matar a la gente con sus carros, volarles la cabeza, hacer lo que quieran con la gente y siguen caminando feliz, como lo hace el chofer de la camioneta.


¿Se encuentra un poco mejor?


Sigo igual, postrada en esta cama, abandonada. Tengo tres hijas pequeñas a quien mantener, y no hay nadie quien pueda velar por ellas, mientras yo estoy acá postrada a mi suerte, yo soy el sustentó de mis hijas.


¿De dónde venían en la combi?


Veníamos de Carhuaz a Huaraz, siempre viajamos con mi esposo porque ese es nuestro trabajo y allí sucedió el accidente.


¿Mucha velocidad de la combi?


No, el chofer estaba manejando tranquilo, no corría mucha velocidad, la camioneta nos chocó, el conductor venía manejando haciendo curvas, y por ello impactó sobre la combi con una fuerza horrible, que con el sonido perdí la moción del tiempo.


¿Ahora, quiere ayuda?


Si, pido que nos apoyen para salir de esta desgracia, parece ser un sueño para mí, no sécómo está mi esposo, nadie se manifiesta, nadie dice nada, la empresa Backus no viene a veremos eso no es justo, yo tengo mal la columna vertebral, estoy parapléjica, no puedo moverme nada.


¿Es necesario que la trasladen a Lima?


Si es necesario pero nadie quiere asumir los gastos, no sé qué va a ser de mi vida y menos de mi esposo, dice Elizabeth Sarmiento.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales