Conéctate con nosotros

locales

Efectivos de San Gerónimo evitaron un suicidio

Joven en estado etílico intento arrojarse a las aguas del rio por el puente Calicanto.

image_pdf

Joven en estado etílico intento arrojarse a las aguas del rio por el puente Calicanto.


El Mayor Jhonny Guzmán, responsable del puesto policial San Gerónimo a donde regreso por pedido de las juntas vecinales del lugar, sigue realizando una seria de intervenciones de diversos operativos.


Una de las intervenciones realizadas fue el de evitar que un joven se quitara la vida arrojándose a las aguas del rio Santa, fue el efectivo de vigilancia que se encontraba en la puerta de la comisaria quien dio la alerta del hecho y junto a otros dos efectivos se evito que este muchacho lograra su objetivo.


El sujeto fue identificado como Viamor Mansalvo Ramírez de 18 años, de la zona de los Olivos, de inmediato se comunico a sus familiares para que lo ayuden, llegando a la comisaria su madre quien indico que tenía problemas con su hijo y que este toma demasiado.


Luego de esta acertada intervención el Mayor Guzmán, manifestó que gracias a los permanentes operativos que se realizan en la zona, se han detectado a personas con RQ, vehículos que tienen  orden de detención o ingresaron de manera ilegal a la ciudad de Huaraz


De otro lado informó a la prensa, de los trabajaos que estarán realizando con los vecinos de la zona en los próximos días, como el capacitar a las diversas juntas vecinales, charlas a los menores de edad y apoyo en el deporte, para evitara que entren en actos delincuenciales.


Hecho se registro en el interior del mercado central de la ciudad


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales