Doris Sotelo "Violencia a la mujer indiferente a las autoridades"

Huaraz: Viernes, 21 de Abril del 2017
Doris Sotelo

Doris Sotelo, representante de la asociación de mujeres defensoras de la defensa d mujeres agredidas dijo que el tiempo pasa, las autoridades llegan gobiernan siembran cemento pero, no invierten nada para el fortalecimiento de los derechos de la mujeres, tampoco le dice no a la violencia de las mujeres y niños.

En el caso de los municipios, solo cuentan con la oficina de la DEMUNA, que solo cuenta con un abogado, un asistente y 2 trabajadores, con un presupuesto irrisorio que no alcanza para nada destinarlos a la ayuda de las agredidas.

Quedando demostrado que, dichas autoridades no cuentan con una política de trabajo en favor de los derechos humanos y de la no violencia, "Nosotras somos testigos todos los días de como las mujeres madres como niños, son víctimas de agresiones física y psicológicas, pero no son atendidos menos ayudados por los entes del estado nacional, regional como local.

Esperemos que en algún momento dichas autoridades asuman esa responsabilidad, destinando presupuestó digno para poder ayudar a este sector de seres humanos que siente y lloran, y por encima de ellas no puede estar la construcción de cemento, dijo Doris Sotelo


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38243172



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com