Conéctate con nosotros

locales

Desaparecen policías municipales

Ahora trabajo los realizaran los Serenos de Huaraz.

image_pdf

Ahora trabajo los realizaran los Serenos de Huaraz.


 


En forma sorpresiva el equipo de policías municipales quienes desde años prestaban sus servicios en la comuna local, especialmente para realizar el control adecuado de los mercados en la localidad, sobre todo en la venta de los productos de pan llevar con el peso real, dar orden a los vendedores.


 


Este equipo de policías municipales en aplicación a las normas internas que cuenta la comuna edil, determinaron desactivarlo y pasar este equipo de trabajo a depender de los serenos municipales quienes serán los responsables de realizar dichos trabajos en la localidad, para ello el municipio contrató 30 serenos más para reforzar su equipo de trabajo y cumplir con las obligaciones que tienen, así lo dio a conocer el aún gerente de servicios públicos Fredy Garro.


 


No se ha cometido abuso con los policías municipales simplemente con estos cambios se tendrá no solo un mejor control, sino mejores resultados que garanticen con resultados el haber acertado con estos cambios.


 


Sin embargo, este cambio no solo provocó rechazo de varios de los policías municipales quienes con más de 10 años de servicio y conocedores de su trabajo mostraron su disconformidad de este hecho, señalando que los trabajos que realizan son diferentes a los que se hace con el equipo de serenos. Todos están advertidos, a partir de la fecha Huaraz deja de contar con sus policías municipales, porque solo se tiene el servicio de serenos.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales