Conéctate con nosotros

locales

Dante Sánchez “dictando clases con normalidad”

Sigo siendo parte de la universidad santiaguina.

image_pdf

Sigo siendo parte de la universidad santiaguina.


El rector separado de la universidad santiaguina reveló que pese a la supuesta destitución del que fue objeto por el consejo como la asamblea universitaria, abusando de su poder y desconociendo la autoridad de la ANR, sigue dictando sus cursos en la facultad de Ciencias sin problema alguno, con lo que queda demostrado que sigue siendo docente de la UNASAM, les guste o no a sus enemigos gratuitos que se ha ganado en la universidad por el simple hecho de haber sido elegido por el votos de todos ellos, como rector de la UNASAM.


“Como muestra de que sigo siendo parte de la universidad, puedo mostrar por ejemplo los exámenes que vengo realizando a mis alumnos de ciencias, se les está evaluando con normalidad, si no fuera docente quién entonces evaluaría y entregaría las notas de sus parciales para que les permita culminar el presente ciclo” dijo Dante Sánchez.


De otro lado, reiteró que está  decidido a defender sus derechos que están siendo violentados por un grupo de docentes de la universidad. “Solo estamos a la espera del levantamiento de la huelga que vienen sosteniendo los trabajadores del poder judicial de Ancash, para ver la decisión final que estarán tomando los jueces que tienen en sus manos el caso de la universidad, cuya decisión será determinante sobre mi permanencia como rector o no de la UNASAM, esa misma decisión judicial está esperando la ANR para que tome decisiones radicales en torno a este juego al que ha caído el cargo de la rectoría, aseveró Dante Sánchez.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales